martes, 20 de enero de 2009

Amar y Vivir

A veces en la vida por miles de razones (o quizá por ninguna) un@ deja pasar cosas, situaciones y muy especialmente personas, a veces la oportunidad de amar y ser amado, la cual quizá haya sido nuestra única posibilidad… supongo que en la vida hay que atreverse y tomar lo que la vida nos presenta, creo que es preferible arrepentirse por haber sufrido por amor y no “por lo que pudo haber sido y no fue” como dice esta canción, tema muy viejo y hasta cebollento si quieren, pero en mi caso, lo confieso, es un placer culpable y hoy por hoy, lo disfruto en esta versión tan especial que hizo Diego El Cigala con Bebo Valdés (es que el flamenco tiene lo que tiene de pasión y sentimiento ¿verdad?)

AMAR Y VIVIR
(Consuelo Velázquez)

¿Por qué no han de saber
que te amo vida mía?
¿Por qué no he de decirlo
si fundes tu alma
con el alma mía?


Qué importa si después
me ven llorando un día,
si acaso me preguntan
diré que te quiero mucho todavía.


Se vive solamente una vez,
hay que aprender a querer y a vivir
hay que saber que la vida se aleja
y nos deja llorando quimeras.


No quiero arrepentirme después
de lo que pudo haber sido y no fue,
quiero gozar esta vida
teniéndote cerca de mi
hasta que muera.

4 comentarios:

FENIX dijo...

Asi es amiguita, creo que ya no vale entristecerse por algo que no nos atrevimos a hacer, creo que es mejor equivocarse y asi convertir ese equívoco en EXPERIENCIA.

UN ABRAZO QUERIDA MÍA.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Crado querida, tendré muy en consideración esta canción para atreverme otra vez. jajajjajja, besitosss

que rico leerte de nuevo

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Niña como suelo decir prefiero pedir disculpas a pedir permiso, si en la vida no nos atrevemos no seremos felices jamas nada llega a tu puerta debes salir a encontrar al mundo a aprender a vivir en el y a disfrutarlo, el amor llega solo y donde menos lo esperas,

abrazos

**kadannek** dijo...

Dependiendo de las circunstancias, sobre todo si es amor "real" hay que atreverse, arriesgarse, "jugársela" como dicen muchos jóvenes hoy en día. Hay que pensar "¿qué pierdo si lo intento?", se puede arriesgar a un rechazo, pero también a una nueva oportunidad. Más vale intentarlo. Hay que tomar riesgos, el amor significa tomar muchos riesgos, pero ahí está ese encanto sublime del romance y de la vida.

Un saludo.