jueves, 6 de septiembre de 2007

Sensaciones...




Hoy empiezo mi día, llena de nostalgias, sobretodo de ti, hace ya tantos días que no tengo el abrigo de tus palabras, la caricia de tu voz y, es que esto de que sólo nos estén manteniendo unidos un teclado o una linea telefónica se me hace cuesta arriba, porque de verdad son presencias las que necesito pero, tu cobardía y la mía pueden más y, así me marcho al cumpleaños de mi sobrina y, me lleno más de nostalgia porque voy a la casa de mi tío y su ausencia me vuelve a doler, porque ya no está y no está ese abrazo maravilloso que me daba cada vez que llegaba, así fuese todos los días...Pero, la vida tiene sus cosas y al llegar, me recibe el cariño de la"Lam" y del Lalito, que me llenan de abracitos y besos, mis niños tan dulces y cariñosos que no puedo dejar de recordar, con nostalgia también a mis niños amados de Iquique... En fin, pero hoy tengo una sorpresa mayor, allí a final de la escala está Tiare estirándome sus bracitos y yo no lo puedo creer, porque la pequeña, que tiene 2 añitos, no es precisamente muy sociable, es un tanto esquiva y no le gusta mucho que le hagan cariño, que más de una vez, al tomarle la carita o pasarle la mano por el pelo empuja la mano y muy enojada grita ¡Oye!, me está tendiendo sus bracitos y abriendo y cerrando sus manitos, como con ansiedad, así que la tomo en brazos y se me cuelga del cuello y me da un abrazo tan apretado y un beso que simplemente no lo puedo creer y, por cierto, dejó a todos sorprendidos porque ella no es "así", después, una vez que la bajo, me toma de la mano y me lleva al living y ahí me deja, en compañía de su mamá y su Lela y yo, sigo perpleja y porque no decirlo, emocionada.


En fin, que ese gesto maravilloso cambió mi día, por cierto, la reunión de familia estuvo genial y, es que me sigue encantando regalonear con mi familia así que finalmente, la tarde se hizo muy corta y ya volviendo, tengo más tiempo para pensar, después de todo el trayecto es largo y, sigo sintiendo ese abracito en particular y pienso que en verdad los niños son ángeles y, de pronto, me pongo a pensar que quizá en ese abrazo de algún modo estuvo mi amado tío, que obró no sé como para que yo siga sintiendo ese amor que hay para mi en ese lugar y sí, siento un calorcito en el corazón que me tiene así emocionada y serena...y, mientras escucho las canciones que me regalaste, hasta tu ausencia duele menos y siento que este bonito sentir me va a durar por un buen tiempo...

11 comentarios:

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

Te dejo besos calientitos de s☼l y varios regalos con mucho cariño, te pido que por favor vayas a mi blog y los recibas y los obsequies según sea tu voluntad.
BESOS Y ABRAZOS.

Mini2008... dijo...

en la vida las cosas se compensan, si te falta alguien o algo te causa dolor siempre habrá un cosa que te haga sonreír, un niño, un abrazo, una caricia, una palabra de aliento... existen tantas maneras de mitigar el dolor, de seguir disfrutando la vida y lo mejor cuando te sorprendes, pq ahí si que dan ganas de seguir viviendo y amando, lindo post, te leo como siempre, cariños...

Siempre dijo...

Yo voy porque te atrevas.
Porque disfrutes, lo que tienes y lo que podría ser.
Un abrazo Querida Cardo, me ha dejado sorprendida.

Águila libre dijo...

Hola Cardo: que lindo y que rico. Sé lo que son esos abrazos, llenos de ternura y amor. Te llenan el alma. Me alegro mucho que lo hayas tenido y que te haya dado un día especial.

Un abrazo,

Pay

josé fdez del vallado dijo...

Me siento como un espía infiltrado pero comencé a leer lo que aquí decías y no pude parar de hacerlo hasta el final. Y es que, no hay nada mejor que el cariño de un niño. Buen blog, buenas sensaciones. Un saludo desde España.

Bichito de luz dijo...

Los niños intuyen perciben y entregan, ¡que cosa mas linda! ese abrazo de amor pleno y desinterasado, que transmite en el fondo lo que tu irradias.


Otro abracito desde mi sur, hoy un poco nublado.

Cardo dijo...

Rocío: Gracias preciosa por tanto cariño, los acepto con mucha emoción y mucho afecto.

Besitos cariñosos para ti!!!

······················································

Mini: Cierto, muy cierto, uno siempre obtiene consuelo y, cuando viene así de un niño, es realmente mágico. Gracias querida, también te sigo visitando (aunque me estoy demorando un poco, jijiji)

Cariños!

······················································

Siempre: Y yo quiero atreverme...en eso estoy...
Gracias por tus palabras y aliento.

Un abrazo enorme!!!

······················································

Paycita: Si, me llenó absolutamente el alma, de verdad los niños tienen ese don ¡benditos sean!

Abrazos y cariños para ti y tus princesas!!!

······················································

José: Bienvenido! Espía cuanto quieras!!! Si, de verdad el cariño de un niño es de lo mejor.

Gracias por tu visita y tus palabras.

Saludos para tí!

······················································

Bichito: La pureza y la entrega de un niño es algo realmente mágico, son una bendición, no tengo dudas.

Gracias por el abracito, se siente muy bien!!!

Cariños y abrazos para ti, desde este ya un poco caluroso Santiago!

FENIX dijo...

A vencer èse miedo !!!!
en verdad que es lindo el cariño de un niño, dìmelo a mì, que tengo a mi àngelito a mi lado.

que tengas un excelente fin de semana y... ànimo no a la nostalgia.

luciérnaga dijo...

La distancia agiganta los
recuerdos.
Un abrazo cariñoso.

L.

Cardo dijo...

Fénix: Mi querido amigo, bien sabes tú...jejeje...

Claro que es maravilloso el cariño de un niño (Besos a Angelito)

Ah! creo que no siempre la nostalgia es mala...

Abrazos!!!!

······················································

Luciérnaga: Sabias palabras las tuyas, también tiene su "magia" la distancia después de todo...

Un cariñoso abrazo!

Mini2008... dijo...

cardo que tengas una linda semana, gracias por pasar por mi blog... cariños!!!