viernes, 31 de agosto de 2007

Dos Cosas...

Aclaración

Don Bicho era, para fines de los años 40 operario en la misma fábrica en donde trabajaba mi abuelo. Era un hombre de mil oficios, el típico hombrecito que contaba cientos de anécdotas fantásticas para amenizar las reuniones con amigos y compañeros de trabajo. La del reloj es una de ellas, junto con otras tantas que mi padre le escuchó de adolescente y que desafortunadamente no recuerdo por ahora. Es así entonces que esta historia es "real", porque así la relataba Don Bicho, naturalmente nunca nadie se las creyó, pero sin dudas que divirtió a quienes le rodeaban con estas y otras historias que lamentablemente se perdieron en el tiempo...
Así que bueno, agradezco a quienes pensaron que esto era fruto de mi "talento literario", lamento decepcionarles, pero no ha sido fruto de mi creatividad...
Y...

Otro Premio!!!!


Ay! Mi querida Pay, siempre emocionándome con su generosidad, ahora me ha regalado este lindo premio al "Blog Solidario", siento que es absolutamente inmerecido pero, lo recibo con mucho cariño porque se con el cariño que viene ¡Gracias infinitas Pay! ( Aclaro que el Premio no es para el blog, sino como bien dice Pay, es para la persona detrás del blog, por lo tanto, gracias María Paz por tener este concepto de mí)
Ahora yo debo compartirlo con otras 7 personas, espero que lo disfruten, que lo luzcan y que, por supuesto, se lo entreguen a otras 7 personas. Mis escogidos son:


1.- Bichito

2.- Blood





10 comentarios:

FENIX dijo...

Mi querida Cardo, gracias !!!
de todo corazòn solo puedo decir Gracias !!!

muchos besos y abrazos.

Águila libre dijo...

Hola Cardo: una aclaración, yo no le doy el premio al blog, sino a la persona que hay detrás, de esas personas donde en todo momento he recibido solidaridad conmigo. En ese cuadro, tu siempre lo has sido conmigo.

Tu no publicas lo que haces, lo haces calladita, por correo, etc, pero siempre has tenido palabras de aliento, de comprensión y de amistad para conmigo y eso yo no lo olvido.

Un abrazo,

Pay

Cardito dijo...

Fénix: No tienes nada que agradecer, mereces muchos más premios!!!

Cariños y abrazos para tí!

······················································

Paycita: Claro que entiendo que el premio es para la persona y no para el blog, si lo puse así es sólo porque el premio se llama "blog solidario"...

Una vez más te lo agradezco y, sabes que cuentas conmigo...

Cariños!!!

Anónimo dijo...

vengo por mi regalo, qué me dijeron a mi, me encantan las sorpresas, te pasaste cardo, todas estas menciones me alegran mucho, siempre es rico recibir un regalito virtual de los amigos y viniendo de tu parte lo recibo con los brazos abiertos, un abrazo y muchas gracias, cariños...

Blood dijo...

Muchas gracias estimada Cardo, honrado me siento de recibir un premio personalizado: la gran diferencia con los premios institucionalizados es que los primeros vienen con cariño incluído. Y es recíproco.

Saludos sangrientos

Blood

Siempre dijo...

Oiga mi linda, se pasó, pos muchas gracias por el honor que me hace. Ando un poco perdida pero siempre cerca.
Muchísimas gracias.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Querida Cardo, muchisimas gracias por este cariñito, lo lucire con sano orgullo, trataré de cumplir la tarea que trae.

Que personaje Don Bicho, era una anecdota en todo caso muy bien relatada.

Abrazos y muchas gracias

**kadannek** dijo...

Saludos nuevamente señorita.
Debo decir que ciertamente es un hermoso premio, por lo demás, no dudo que esté muy bien merecido ^^

En segundo lugar, debo decir, que si bien, las historias que nos presentáis no han nacido plenamente de vuestra propia cabeza, tienen en sí vuestra esencia, pues vos sois "la mente maestra" que plasma las historias o relatos de otros, vos sois quien expresa en vuestras letras la voz de otro, así que hay una cabeza pensante que transmite (vos) las cosas de una cabeza creativa (Don Bicho)


Muchos cariños, gracias por visitarme.
Besitos.

Anónimo dijo...

waaa super mentiroso don Bicho esa no se la cree ni el
la jodió la historia igual entretenida, pero yo conozca artos viejitos que cuentan unas historias y uno se pregunta ellos se las creen??


pero son gente simpatica y alegre que ameniza la vida con sus relatos

Cardito dijo...

Mini: Bienvenida, tómelo no más que bien merecido lo tiene!!!
Cariños!!!

······················································

Blood: De nada mi estimado Doctor!!! Y cierto es que, al ser personalizado, hay un "valor agregado"...

Cariños y SALUDos!!!

······················································

Siempre: De nada, siento que es muy merecido, así te percibo...

Cariños!!!

······················································

Bichito: De nada, eso es precisamente, un cariñito, para lucirlo, como bien dices, con sano orgullo.

Y don Bicho, si, gran personaje, gracias por los conceptos.

Abracito afectuoso!!!

······················································

Kadannek: Gracias! Si, es un bello premio. Y, gracias también por los conceptos, por supuesto que hay de mi en el relato pero, debía aclarar que no era mía y de un modo u otro, dejar constancia de que él existió.

Cariñosos saludos para ti y, como siempre, es un placer visitarte!!!

······················································

Nolo: Bienvenido! ¿Sabes? No lo siento como un "mentiroso", porque sí creo que él se creía sus historias y, por tanto las contaba como vivencias suyas, y en ese sentido, son "verdad".
Por otra parte, sí, por ahí pululan muchos "Bichos", que, como bien dices, amenizan y alegran con sus relatos (y porque no decirlo, enriquecen nuestras vidas también...)

Cariños!!!