jueves, 14 de junio de 2007

El Juego de los 8...



Vaya pues!!! He recibido una cordial invitación de Claudia a jugar este ya famoso juego de los 8, ¿las reglas? :
- Enumerar 8 características, gustos, disgustos, etc. de cada jugador y publicarlas en su propio blog, junto con las reglas de éste.
-Elegir e invitar a 8 personas a participar en el juego, publicando sus nombres-blogs en el mismo post, a la vez de dejarles la invitación en sus blogs haciendo referencia al juego-post.
Aquí vamos:

1.- Una de las cosas que más feliz me hace es poder caminar por la orilla del mar, sentir la brisa húmeda en mi rostro, su aroma, es para mi algo incomparable, nada oxigena mi alma como lo hace el mar y, si es en Iquique mejor que mejor.

2.- Adoro la lluvia, aún cuando muchas veces no tenga nada de romántica, en particular cuando uno sabe que hay gente que sufre por lo perjuicios que les pueda ocasionar, simplemente me fascina, llámenme como quieran, pero yo siento como una suerte de purificación cuando la siento en mi piel, de hecho, si no llevara varios días resfriada, con sumo placer hoy me habría quedado por largo tiempo bajo ella.

3.- Tengo algún tipo de "complejo de profe de Castellano", en relación con las faltas ortográficas, no es que mi ortografía sea de las mejores, pero cuando leo algo me distraen mucho y a veces tengo que leer varias veces algún texto para "asimilarlo".

4.- Me "acuso" de ser fanática de los perfumes, me "pierden" los aromas, puedo prescindir de cosas necesarias, pero no de un buen perfume ¿superficial? quizá, pero a quién no le gusta oler bien aunque sólo sea para uno mismo?.

5.- Me encanta ser regalona de mi familia, es que yo nací cuando ya la mayoría de mis primos tenían de los 15 años hacia arriba (de hecho, uno de ellos es mi padrino de bautismo), por lo tanto soy la guagua (bebé) de la familia, así que soy algo así como la mascota.Es un poco gracioso, pero casi todos mis primos/as son un poco mis papás hoy por hoy.

6.- Como agregado de lo anterior, me gusta mucho juntarme con ellos, organizar algún asadito o comilona cualquiera como excusa para juntarnos, sólo que la mayoría vive fuera de Santiago así que son realmente pocas las veces que nos vemos, aunque hay una ventaja, tengo hartos lugares de Chile a donde llegar, jijiji! ;p.

7.- Me carga de mi misma el estarme "enclaustrando", de un tiempo a esta parte me cuesta mucho salir, visitar a mis seres queridos, incluso a algunos tan cercanos que viven en mi mismo sector. Me cuesta darme espacio para divertirme, para socializar, la verdad, trato de superarlo, pero me cuesta bastante.

8.- Tengo por lema "no hacer a otro lo que no me gustaría que me hicieran", por lo tanto trato de ser buena persona, aunque a veces algunos lo hacen difícil. De todos modos trato de ver lo bueno de las cosas, aunque hayan sido negativas o dolorosas, como dicen por ahí, quizá sea cierto eso de "dolor es camino a conciencia", por lo tanto, intento no sufrir más de la cuenta, total, lo que no te mata te fortalece ¿cierto?

Bueno, eso sería por ahora, fue entretenido, aunque supongo que habían más gustos y disgustos que podía nombrar pero sería demasiado largo. Así que Claudita, no te odio en absoluto, gracias por pensar en mí. Sólo me complica lo de invitar a otros, primero porque no me gusta "comprometer" a las personas a algo que quizá no les interese, segundo porque no tengo tantos amigos bloggers y, a algunos que habría tenido la patudez de invitar, ya los habían invitado, así que sólo voy a invitar a dos, si alguien más quiere unirse, bienvenido sea.

Los "nominados" son:

Por favor, no me pongan en su lista negra ¿ya?

·"Smiles", Susan Vondetten.

13 comentarios:

Maese dijo...

Hola, estamos de acuerdo en lo de la ortografía. La playa me encanta también. El enclaustramiento no tiene precio. Parece que me estaba leyendo a mi mismo. Besos.
Ah! y quiero saber por que no me invitaste a perticipar en esto, ¿no estoy capacitado? Saludois y más bechototes

FENIX dijo...

Hola mi querida Cardo, entendido y anotado, hoy por la tardè elaborarè el post respectivo.

oye, la guaguita de la foto, eres tù ?

un beso en tu frente amiga.

Cardito dijo...

Maese: Querido amigo, algunas razones las dejé en su casa, de todos modos le pido nuevamente que me perdone (me dio penita todo esto :(, snifff!) y, si tiene a bien, me gustaría mucho saber más cosas de usted.
Miles de bechototes y cariños!!!

············································

Fénix: Jijiji, no, no soy yo! Aunque es gracioso, creo que hay un parecido, a lo mejor, si me animo, algún día ponga alguna fotito de cuando era pequeña.

Gracias por no molestarte, al rato paso para leer tu post.

Cariñosos saludos!

Águila libre dijo...

Hola: me identifico absolutamente con la 1, la 7 y la 8.

Que entrete ser la guagua de la familia, la regalona, yo no tuve esa suerte.

Para otra vez me pones a mi si gustas, me encantan los memes, claro si ya no lo he hecho.

Muchos cariños,

María Paz

princess olie dijo...

Gracias por el comentario,
yo también he venido a
conocerte.

Que pases un fin de semana reponedor y abrigado.

Cuídate mucho, niña regalona:

olie

Pato Correa dijo...

Cardo:

Sin ser un asiduo visitante de tu blog, mi propósito para escribirte es un.
Maria Paz( Aguila Libre) esta pasando por un momento complicado, razón por lo cual dejo de escribir, bueno ye pido que la ayudes para que lo vuelva hacer ya que los blog para ella es una forma de comunicación muy importante, y si lo abandona, será como caer un es estado depresivo que le hará muy mal, solo sus amigos a quien ella quiere mucho pueden ayudarla.

Blood dijo...

Gracias por compartir parte de tu esencia con nosotros. En el último post de ideas vagas hay un link a una entrevista que me hicieron: ve a leerla si quieres que no te lleve ventaja.

Saludos sangrientos

Blood

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Cardo:

¡Lindo conocer más de tí!

Cariños Bichosos

Maese dijo...

¿Dónde anda mi corazón? Se me ha extraviado y es difícil encontrarlo.
Bechones públicos

Cardito dijo...

Paycita: Sí,es entrete ser la guagua y la regalona.
Claro que te pongo la siguiente vez, pero, seguro que ya lo has hecho ¡si a ti te llegan mucho antes!!! jajaja!!!

Besitos y cariños!!!

···············································

Olie: Esto de los memes como que "asusta" al principio, pero es una simpática manera de conocer más de nosotros.
Gracias por los deseos ¡hace frríííooooo!!!!

Cariñitos para tí!!!

················································

Patricio: Muy loable tu preocupación por María Paz. Sé que para ella esto es muy importante, algo haré, te lo aseguro, aunque no me gusta interferir en los procesos de las personas, de todos modos ella cuenta con mi apoyo, lo sabe.
Saludos!!!

···············································

Blood: De nada, me pareció entretenido contar una milésima parte de mí.
Fui a ver tu entrevista, muy entretenida. Felicidades nuevamente!
Ah! Estoy un poco lenta ¿qué quisiste decir con eso de "ve a leerla si quieres que no te lleve ventaja"?

Friolentos saludos!!!

·················································

Bichito de luz: Gracias!

Abracitos y cariños para tí!

·················································

Maese: ¿Está seguro de que está extraviado?
Gracias por los bechotes!

Cariñosos bechototes para Usted!!!

Antona dijo...

Buen momento, para venir a conocerte.Interesante.Mil gracias por tu visita y comentario
salu2

Maese dijo...

¿Donde andas corazón?
Bechos

Cardito dijo...

Antona: Bienvenido! Gracias a tí por responder a la mía.
Cariñosos saludos!

·················································

Maese: CORAZÓN....... eres tú quien pregunta?

Beeesooooos!!!