miércoles, 17 de febrero de 2010

De la Lager y otras "custiones"



Y así no más que entre el calor, la curiosidad y algo así como un desafío personal me bebí la dichosa cerveza aquella y ná poh... que no me gustó... tenía razón mi querido Doc, harto malita... sólo me gustó el aroma, pero sólo eso...
Y bueno, que como todo esto iba relacionado con una historia a propósito de eso me puse reflexiva (si oh!, jajaja)... nada... que me puse a pensar en como de pronto un@ sobredimensiona las cosas y cree que algo es muy importante para un@ y en realidad no lo es... además, y como sabiamente me dijo la Sita Arroz era sólo un sabor... vincular o no eso al recuerdo del "alguien" era sólo cosa mía y yo agrego: y ni tanto, porque como dije, el "asunto" en verdad me importaba menos de lo que yo misma creía... así que nada: mala cerveza y sin recuerdos, jejeje... pero, como una igual tiene sus cosas (o como me dice un querido, querido amigo: "eres un caso" :D )... vinculé toda esta cuestión con esta Aria de "Rigoletto"... : ♫♫♫ "La donna è mobile qual piuma al vento" ♫♫♫, porque también preguntábame a mi misma: será que soy volátil... como una pluma al viento??? Bueeeena pregunta, jajaja

8 comentarios:

Maese dijo...

Hola Cardito. Empecé a rondar otra vez por este mundo, no sé si volveré a escribir, pero me da gusto saludar a todos los buenos amigos. Tú has sido muy especial. Cuidate mucho. Dios te bendiga siempre.

Cardito dijo...

Mi querido Maese! Qué maravillosa sorpresa! Por Dios! Tanto tiempo, ay amigo! espero que estés muy bien, espero seguir sabiendo de tí. Y ojalá vuelvas a escribir, se te extraña a tí y a tus palabras.
Un abrazo gigante!

Poetiza dijo...

Fue lindo leerte. Saludos.

Cardito dijo...

Hola Poetiza!
Gracias por la visita y tus palabras.
Bienvenida!

Poetiza dijo...

Cardito, gracias por tus huellas en mi rincon reflexivo aqui estoy de nuevo para dejarte saludo y beso, cuidate.

Camino del sur dijo...

Cardo ya sin esperanza después de varias visitas fallidas por no encontrar post tuyos veo que incluso me perdí el anterior, me alegra mucho leerte nuevamente.

Te saludo desde mi terremoteado sur.

Cariños
Pilar

**kadannek** dijo...

Parece que hay una parte que me perdí porque la historia me sabe incompleta, aún así entendí algunas cosas. Supongo que no siempre debemos relacionar sabores, aromas, etc con recuerdos, digo, no parece algo indispensable, pero en fin. No debo, así que no tengo mucha experiencia en el tema, pero la cerveza creo que es una de las peores bebidas a mi juicio.

No sé si sos volátil, pero si eso cree de sí misma, ha de tener un lado positivo y otro no tanto. Mientras maneje ese estado en sabio equilibrio, no habrá problemas.
Un abrazo, hace tiempo que no pasaba por aquí y me dio mucho gusto.

Pato Correa dijo...

hola carolina,tanto tiempo, espero que estes bien, deje de escribir hace mucho tiempo, me cambie de redes, pero los blocks siguen siendo mi primer amor, por tanto he iniciado una visita por la blogosfera para reencontrarme con mis amigos blogeros, espero que te entusiasme y vuelvas a escribir
un abrazo