martes, 26 de agosto de 2008

Sanando, creciendo...


Desde hace un buen tiempo, unos cuantos meses, he estado bastante desaparecida de este medio, la verdad, es que se me han atravesado cientos de ideas para escribir y al final, no escribo nada... Bien, en gran parte tiene que ver con un fuerte proceso que estoy viviendo: a comienzos de año, conversaba con una buena amiga sobre algunos asuntos personales y ella, mujer sabia, me contó de un centro de salud alternativo al cual me recomendó ir... pues bien, lo hice y gracias a ello mi vida ha estado patas arriba, por decirlo de algún modo...

Se trata de un Centro de Medicina Integrativa (Medicina Sintergética), en la cual, se aplican o utilizan una serie de disciplinas y filosofía de la salud, entregando al paciente las herramientas para la autocuración, algo así como curar el alma para curar el cuerpo... en mi caso, ha sido difícil, como imagino debe serlo para muchos, es que, hurgar en el alma, en la mente, en los recuerdos no es algo para lo que, necesariamente estemos preparados, no en vano hemos guardado, escondido tantas cosas que, precisamente por haberlas acumulado nos han enfermado y, desprenderse de ellas puede ser una labor casi titánica: reconciliarse con el pasado, perdonarse y perdonar, vencer miedos, aprender a vivir en armonía con uno mismo y con la humanidad, amarse a fin de cuentas, a veces es más complicado de lo que se podría suponer...


En lo particular, he llorado un montón ( no es muy raro en mi, pues soy bien llorona, jejeje ) pero en este caso, como parte del proceso, en cada llanto he ido botando una gran cantidad de "porqueriitas" que tenía guardadas, por lo tanto, ya estoy bastante más libre de unas cuantas cosas y, si bien, probablemente me quede mucho por sanar, por curar, por botar, hasta el momento las proyecciones son muy buenas, de un modo u otro, ya nada será lo mismo, hasta donde sea que llegue, habré dado unos cuantos pasos adelante en mi evolución, en resumidas cuentas, he crecido y eso me tiene muy feliz.


Notas:


1.-Algunas de las disciplinas que se utilizan (sin dejar de lado la Medicina Tradicional, si no complementándola) están: Flores de Bach, Biomagnetismo, Reiki, etc. naturalmente, dependerá de cada caso, de lo que requiera cada persona.


2.- Si bien más deambulo por Facebook, no es éste la razón de mi ausencia por los blogs, pasa que, sumado a mi tratamiento, mi trabajo ha sido pesado este año, así que ando bien cansada y, de repente, en eso el bicho ese, es como más instantáneo que los blogs, igual los leo, a lo lejos pero lo hago, nada más que últimamante paso sin dejar saludos.

4 comentarios:

Caminodelsur dijo...

En un descansito en mi camino paso y me encuentro cn tus novedades: Muy bueno en lo que estas, excelente, sigue hurgando que pronto nuevamente esa Alma tuya estarà tan livianita que emprenderà seguramente un vuelo màs alto aun.

Besoos

Kadannek dijo...

Lo bueno es que ya comenzó, se está dando esta oportunidad que no muchos toman, se está curando, quiere sanar, eso es lo importante, que lo quiere y lo busca y se esfuerza por lograrlo. Ciertamente eso es de enorgullecerse, no todos lo hacen, no a todos les importa o muchos temen. usted enfrenta su pasado y sus heridad, eso habla muy bien de usted.

Fuerza y ánimo! nos estaremos viendo.

Carolina González Velásquez dijo...

Y ahora has de estar entretenida con el libro...
Vente pa aca y se te quita todo, tu cachay!
un besote
te re kiero

TEA CUP CLUB dijo...

El 19 de Octubre es



El Día Internacional del Cáncer en el Seno.






Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo.



Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional Tea Cup Club
Publicado por TEA CUP CLUB en 11:47 PM 24 tacitas de té