jueves, 10 de abril de 2008

Un motivo de alegría!!!


Hoy es un día feliz!!!! Al hecho de que hoy es el cumpleaños Nº 18 de mi dulce ahijada, a quien por cierto le deseo todas las bendiciones y alegrías que se merece, porque es una hermosa niña, con un bello corazón, se suma el bendito hecho de que a las 0:30 Hrs ha nacido el precioso Javier Ignacio, un nuevo sobrinito a quien le deseo una vida bendecida y feliz.

Un nuevo integrante en la familia, estoy muy feliz!!!! Ya prontito tienen que llegar también Lucas y Cristinita Paz .... Bienvenidos y benditos sean!!!!
Yupiiiiiiiii!!! más sobrinos para malcriar, jejejejeje...

5 comentarios:

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Felicitaciones, que gran alegría para todos es la llegada de un niño, que estes muy bien. Que rico saber de tí después de tantos días.

Saludos desde una tarde por fin con lluvia en el sur.

Carolina dijo...

Quiero darte un Premio....
El Premio Calidez...
Miralo en:
http://caingovememes.blogspot.com/2008/04/premio-otorgado-por-benedicto-gonzlez.html


Un besote y felicidades por los nacimientos y cumpleaños... Cristina Paz ya quiere salir, la tienen en reposo.

FENIX dijo...

Bieeeeeennnn !!!!!! no pudieron elegir nombre mejor !!!!
yo tambien soy feliz mi queridisima Cardito, estamos de cumple y por tal motivo, he dejado un regalito para ti en mi blog, te esperoooooooo !!!!!!

un abrazo y un besito a mi pequeño tocayito !!!

Hacke dijo...

Felicidades!!Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón.

saludos!!!

Águila libre dijo...

Hola Cardo:

Muchas felicidades a tu ahijada, ya una mujer. Felicidades por tu nuevo sobrino y por los que llegaran. Siempre un nacimiento es una maraavillosa bendición.

Un abrazo

Pay