martes, 29 de abril de 2008

Buenas Noticias...


Querid@s amig@s, mi amado Luquitas va estando mucho mejor, tanto así que ya le han permitido ir a casita con mamá y papá, no está aún sanito, pero su evolución ha sido tan buena que los doctores consideraron una buena medida enviarlo a casa... claro que con controles periódicos hasta que esté completamente sano... Sé que mucho de esto se los debemos a toda la inmensa ayuda que ustedes nos han brindado, con sus oraciones y buenas energías que nos han transmitido, por eso, a nombre de Carito y Mauri, sus papás, y de toda nuestra familia les damos las gracias por toda la fuerza, cariño y oración que nos han brindado, millones, infinitas gracias a tod@s y cada un@ de ustedes... Gracias por estar... Qué Dios les bendiga infinitamente!!!

Nota: He intentado entrar a las "casitas" de todos, para agradecerles "personalmente", pero no me ha sido posible, no se si es problema de Blogger... De cualquier manera, les reitero a todos nuestros agradecimientos infinitos...

8 comentarios:

Blood dijo...

Excelentes noticias. Enhorabuena.

Saludos sangrientos

Blood

FENIX dijo...

Felices por tan agradable noticia.
abracenlo y besenlo mucho, es un regalo de dios en definitiva.

un beso para ti Cardito.

Angelito dijo...

LO sabia, las oraciones hacen milagros.
Un saludo

Malhechecito dijo...

A Dios gracias, me da mucho gusto, que ya este mejor, no cabe duda que cuando la gente se une en la fe pasan cosas buenas, un saludo y gracias por la visita.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi querida Cardo, Bendito sea Dios.

Soy un convencido que la fe puede obrar milagros y la oración profunda, sincera y elevada con amor mueve las fuerzas del universo.

Por éso no me cabe duda que Lucas Antonio saldrá adelante.

Un abrazo inmenso y todo mi cariño para tí, Luquitas y sus Papás.

Que Dios los clme de bendiciones.

Tu amigo,

Alejandro

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Gracias y que siga todo muy bien, la oración obra maravillas.


Saludos afectuosos

de este bicho del sur

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Una amiga que lleva mi nombre y además ama el sur
www.desde-un-sur-lejano.blogspot.com/
me ha dejado un desafío, lo comparto contigo
Son sólo 6 cosas que, sin tener gran importancia, valoramos.
Mira en mi blog
www.camino-del-sur.blogspot

Un abrazo de bicho sureño

Blood dijo...

Veo que el pulpo de feisbuc te alejó de los blogs. Mala cosa, mariposa.

Saludos sangrientos

Blood