lunes, 14 de enero de 2008

6 comentarios:

*//////* dijo...

El primer comentario !!!
Tan solo agradecer tu eterna compañía virtual, tus bellas palabras, y tu preocupación.
Gracias de todo corazón amiga.
Besotes y muchos abrazos !!!

Carolina dijo...

Puchis, recien te fuiste y te traño ma ke la re chu.....
te re kontrapenta kero!!!!!!!!
iquique ya te extraña
Besotes



























PS: manda las fotos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Que bello veo esos cambios!!!, es como el dicho a quien se muda Dios le ayuda pero con cambio ejemmm, se entiende verdad ¡)


abrazos

FENIX dijo...

Que bien !!! casa nueva !!!

muy bella por cierto.

te dejo un abrazo y un beso !!!

Cardito dijo...

María Rosa: Qué bueno saber de tí!!!!!
Espero que este nuevo año te traiga muchas bendiciones!!!

Besos y abrazos para tí!!!

····························································

Katrala: Me lo dices a mi que el alma se me hizo pedacitos al despedirme....
También los extraño más que la "·$%%&/...
Iquique me llora ¿verdad? ; )

Mmmmmm, paciencia, en cuanto las edite... van las fotos!

Te requiero!!!

····························································

María Pilar: Si entendí, jijiji, los cambios siempre vienen bien, este en particular tengo que agradecerselo a Carolina (Katrala) y si, a mi también me parece que está quedando bello ; P

Cariños!!!!

····························································

Fénix: Gracias querido amigo!!!
Un fuerte abrazote y mil cariños para tí!!!

[Ya prontito comienzo las visitas ; ) ]

**kadannek** dijo...

He quedado con ganas de seguir visitando su espacio, pues hace tanto que no venía por aquí, que he extrañado todo esto.
Veo que los arreglos quedaron estupendos, me encantó el fondo con el maar y los delfínes, es muy inspirador y relajante. Le felicito.

Buena suerte.
Gracias por sus palabras y su visita a mi sitio.