viernes, 16 de noviembre de 2007

Rumbo al Hospital...


Esa tarde su ánimo era de los mejores, así que con prontitud se preparó para su turno, de noche esta vez y, que por cierto era el que más disfrutaba. Nunca supo por qué la noche le atraía tanto, siempre tuvo la sensación de que era similar a la de un pez en el agua, de alguna manera siempre sintió que la noche era su "estado natural".

Así, contenta y con la fuerte convicción de que algo extraordinario estaba por ocurrir se marchó rumbo al Hospital. Éste estaba situado a media hora caminando a paso regular y si bien estaba situado en una zona algo intimidante, decidió recorrer el camino a pie, internándose por esos oscuros callejones, sólo prestando atención a su corazón que latía aceleradamente, pero no por temor del lugar sino por esa rara sensación que le había acompañado todo ese día, si hasta su pesada capa azul parecía más liviana...

De pronto, casi al llegar al Hospital le vio, un atractivo extraño que la miraba fijamente, al verle sintió que su corazón se paralizaba de emoción, se reconoció en sus ojos y supo que era por él por quien había esperado toda la vida. Él le tendió la mano y ella, sin dudar un segundo, se dejó llevar...

Ya envuelta en sus brazos sintió que la vida se le escapaba, una extraña sensación recorría su cuerpo pero, no sintió temor, sabía que tras esa mordida, cuando bebiera de la sangre que él dejaría fluir para alimentarla, volvería a nacer, sabía que ahora viviría eternamente y que por fín la noche sería su día...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me ha intrigado drácula, su misterio me parece cautivador... genial la historia, hace tpo que no te veía... espero que estés bien, cariños!!!!

FENIX dijo...

Ese misterio... esa belleza sensual que acompaña a los vampiros, me gusta al igual que me gustò tu narraciòn.

besos, muchos besos y abrazos para ti mi querida Cardo.

Águila libre dijo...

Hola Cardo: y esta historia es un cuento?, es de vampiros?, no me quedó claro, eso si que perderse en la mirada de uno de ellos, si fueran reales, no me gustaría para nada.

Entrete en todo caso.

Mil cariños,

Pay

princess olie dijo...

Ohhhh
Guau
Qué vampiro más sexy
Me lo imagino hipnótico,
engatusador.
Buen relato, querida Cardo :-)

Abrazos desde Antofagasta-terremoteada:

olie

nabisk dijo...

Obrigado por tua retribuição na visita ao meu blog.
Bem vinda
gracias
nabisk

Cardito dijo...

Mini: creo que hay algo de cautivador en el misterio de Drácula y los vampiros, veo que no sólo para mi...
Si, ando un poquito desaparecida, pero estoy bien.

Cariños para ti, buena semana!!

······················································

Fénix: Misterio, sensualidad... si, son como seductores...
Que bueno que te gustó el relato ; )

Cariños y abrazos para tí!!!

······················································

María Paz: Si, es un cuentito, y si, es de vampiros... En cuanto a la mirada... mmmmmm, no sé, creo que por ahí he visto unas quizá más feas que las que podría tener un vampiro...

Cariños y abrazos para ti!!!

······················································

Olie: Gracias! ; )
Algo de eso hay, creo que a veces nos topamos con personas así, que sin beber de tu sangre son capaces de provocar sensaciones similares...

Abrazos y cariños desde este sofocante Santiaguito!!!

······················································

Nabisk: Gracias a ti!!!

Saludos!!!

FENIX dijo...

Cariñitos, abrazos,besos... muchos para ti.

que tengas excelente semana !!!

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Anda, que no me esperaba el final.
Saludos y besoooos☼

Blood dijo...

Genial, limpio, fino. Qué quieres que te diga, si sigues así me empezarás a quitar lectores. Felicitaciones.

Saludos sangrientos

Blood

*//////* dijo...

Ya me pasó otra vez contigo que leía y leía... y parecía tan real... jajaja me agarraste otra vez !!!!
Creo que la otra era de alguien que viajaba ... no me acuerdo bien...

Muy bueno, amiga, muy bueno.

Te dejo abrazos.... colmados de besotes.....muchísimosssssss :)

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Querida Cardo, por suerte solo es un cuento, no me gustan los vampiros.

Saludos cariñosos

Cardito dijo...

Fénix: Gracias querido amigo, miles de cariños para tí!!!!!

······················································

Rocío: Cariños y abrazos para tí!!!

······················································

Blood: Gracias!!! Cuanto halago, hace usted que me sonroje ; ).
Quitarle lectores??? Mmmmm. Blood hay uno solo!!!!

Vampirescos SALUDos!!!

······················································

María Rosa: Jejeje... qué bueno que te gustó! Si, el otro era de alguien que viajaba en el autobus... Gracias por tus palabras y tu cariño!!!

Miles de cariños y abrazos para tí!!!

······················································

Bichito: Jajajaja, si, por suerte es sólo un cuentito...

Vampirescos cariños, jejejeje!!!

Antona dijo...

Te invito a ver vampiros..
Que pases buen finde
salu2

Blood dijo...

Sita Cardo, ¿tiene algún mail que me haga llegar porfa?

Saludos sangrientos

Blood