lunes, 9 de julio de 2007

Estamos viejos???



Hace unos días recibí este mail, pensaba enviárselo a unos cuantos pero, para que nadie se "ofenda" en particular mejor lo pongo aquí, así tienen la opción de reirse para callado:


-La gente que entró a las universidades el año pasado nació en 1988. Para ellos había existido solamente un Papa que duró casi toda su vida.

-Nunca cantaron "We are the World, we are the children", y cuando García Márquez ganó el Nobel ni siquiera sabían leer.

-Tenían 3 años cuando la Unión Soviética se desintegró. No se acuerdan de la Guerra Fría y conocen una sola Alemania, aunque en el colegio les hayan contado que hubo dos.

-Son demasiado jóvenes para acordarse de la explosión del trasbordador espacial "Challenger" y probablemente nunca sabrán qué fue el "Desafío Pepsi" o el "Pepsi Challenge".

-Para ellos, el SIDA ha existido toda la vida. No alcanzaron a jugar con el Atari.

-El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida. Nunca tuvieron un tocadiscos. Nunca jugaron Pacman.

-StarWars se les parece bastante falso, y los efectos especiales parecen patéticos..

-Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que los televisores sólo tenían 13 canales y una "U", y se cambiaban con perilla; más aún, incluso algunos no han visto nunca un televisor en blanco y negro, no pueden explicarse siquiera lo que es ver la tele sin un control remoto.

-Nacieron seis años después que la Sony puso a la venta el Walkman, para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en línea y ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono celular o una computadora personal.

-Puede que nunca hayan visto Plaza Sésamo, El Tesoro del Saber, Perdidos En el Espacio, Topo Gigio o El Llanero Solitario.

-Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburón".

-Michael Jackson siempre ha sido blanco. Y cómo van a creer que Travolta pudo bailar con esa panza.

-Nunca oyeron las siguientes expresiones: "El avión, jefe, el avión", o "Abuelito dime tú". No recuerdan quién era la "Mujer maravilla".

-Nunca usaron lonchera de metal.

-No recuerdan quién era "El Hombre Nuclear", "La Mujer Biónica", o"el General de los Dukes de Hazard" (Hazard?...qué es eso?).

-Nunca oyeron o pudieron decir " Por el poder de Greiscol", o "Thunder, thunder, thunder cats oooooooohhhhhhhhh".

-No saben quién es " Tom Sawyer", " La abeja maya", ni " La pequeña Lulú".

-Creen que "El Crucero del Amor" sale de Miami cargado de lunamieleros. Que los "Ángeles de Charlie" es un "estreno" cinematográfico y cuando se les habla de "CHIPs" pensarán en las papas para acompañar el almuerzo.

-Recuerda que toda esta gente entró a la Universidad el año pasado, ellos son los jóvenes ahora!!!!!.

AMIGOS..... ¡¡¡NOS ESTAMOS poniendo viejos, pero hemos vivido de MARAVILLA!!! Eso espero .......

12 comentarios:

FENIX dijo...

Mi querida Cardo, leì tu mensaje, por favor comunicate conmigo a:
javier,lopez.martinez122@gmail.com
para saber que le sucede a mi compa. No he tenido contacto con èl, por supuesto que orarè para que estè bien.
un saludo.

princess olie dijo...

Siiiiiii

Yo he vivido de maravilla
y doy gracias cada día
por estar viva
y no importa que hoy me sienta
agripada y febril:
¡qué buenos tiempos aquellos!

Abrazos:

olie

(Jefa de campaña de Luis Alejandro Bello para Príncipe Blog 2007)

Anónimo dijo...

ufffffffff después de leer esto se me vinieron los años encima, es que yo era de las que veía he man, los thunder, la abeja maya y me acuerdo clarito jajajajajjaj, para qué decir del crucero del amor y la isla de la fantasía, es como si hubiésemos cambiado de época, como esos viejitos de nacieron en 1800 y tanto y duraron hasta pasado el 1900 una historia de vida...Al menos hemos visto cambios y nos hemos maravillado con ellos, pq qué hermoso es ver como las cosas cambian y te van solucionando la vida... me gustó el post, pero me dio nostalgia y ya me encontré otra arruga jajajjajaj cariños...

Mis Nuevos Aires dijo...

ese mail lo recibi hace tiempo!! Buaaaaa y claro.. son solo cosas que algunos ejeeeeem! recordamos..

Ya recuperada.. una maldita sinusitis se apoderó de mi..
he vuelto a las canchas jeje..

PD: anoche vi vertigo extremo .. estaban en humberstone.. que recuerdos!! y el miercoles mostrarán Iquique.. ahh que atroz!!! demasiada nostalgia..

Cariños!

FENIX dijo...

Cardo, no somos viejos, somos experimentados je je je.

como me diverti con esos programas en mi televisor a blanco y negro.

un bechote.

Blood dijo...

Realmente estamos harto viejos oye. Gracias por votar en el juego. La junta ya casi lista para el 21 de julio, te traeré novedades.

Saludos sangrientos

Blood

Águila libre dijo...

Hola Cardo: esta genial tu post, pero me ha venido una depresión horrososa, estoy viejaaaaaaaaaa, yo vi todos esos programas, me los devoraba.

No, no puede ser, me bajo la depre completa, sniff, sniff.

Un abrazo deprimido,

Pay

Cardito dijo...

Fénix: Gracias, creo que necesita de nuestro apoyo y oración.
Un abrazo.

····················································

Olie: Qué alegría por lo bueno de tu vida, aunque que penita que no te sientas bien de salud, espero que te mejores pronto.

Escarchados saludos!

····················································

Mini: Si la verdad es que en tan poquitos años (si oh!) hemos visto hartos cambios, pero creo que eso ha sido un plus. Espero que esa arruga mal educada sólo haya sido una impresión y no una realidad, jijijiji!

Cariños!

···················································

Claudita: ¿de verdad te acuerdas? yo no, jajajaja!

Qué bueno que ya estés recuperada y de vuelta!!

Buaaaah!! yo no vi el programa, sniff! espero ver el del miércoles, de puro masoquista no más, sniff, sniff, muchita nostalgia!Buaaaaaaaahhh!!!!!!!

Cariñitos!

····················································

Fénix: Vieja, la ropa, jajaja!!!

Televisor en blanco y negro?? Qué es eso? jajaja!!

Besos para tí (Ups! nos van a reñir!)

·····················································

Blood: Mi estimado Príncipe, de nada, un placer, por usted y, por supuesto, por Pay.
Esperaré las novedades.

Principescos saludos!

···················································

Paycita: No, nada que ver, una lola como tú, naaah, de seguro viste las repeticiones, si eres una bella veinteañera!

Abracitos anti depre para tí!!!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

que entretenido, que cantidad de cosas que ocurren en un lapsus tan corto de tiempo.


Abrazos de bicho

Anónimo dijo...

no se si lo hice, al menos en mi blog si, te vengo a agradecer por apoyar la campaña contra la pedofilia, estoy segura que vine pero como no encuentro mi comentario, mejor que sobre ajajajjajaja gracias gracias gracias, la clora me tiene olvidadiza ajajjajajaj cariños, este post me hace sentir vieja snif y la arruga era verdadera!!!

Anónimo dijo...

ajajajajjajajjajajajjajajajjajajja definitivamente necesito terapia jajaajajajjajajjaa y algo pa bajar el colesterol, sorry!!!!!

Maese dijo...

Ey amor, cuanta razón, esos programas me los sé todos y aún hay muchos más atrás. Recuerdas los tracks que hacían el papel de cassettes en el autoestereo del "Opel 1968" de papá?
WOW
Sí, ya nos dirán señor o señora por la calle.
¡SNIF!