lunes, 25 de junio de 2007

Presumiendo...

A propósito de los Thinking Blogger AWARD, puse en un pequeño compromiso a Carolina, sé que a ella no le agradan ni las cadenas, ni los memes ni ninguna cosa por el estilo pero, como de alguna manera también todo esto es un juego, yo jugué a nominarla, a lo cual ella respondió no solo siguiéndome la corriente, sino regalándome también, tirón de orejas incluido, este poema:

No esperes que juegue
juegos nuevos e inventados
no comprendo reglas impuestas
respeto todos tus estados
el amor es así mi amada
sólo comprensión
y de eso
tú y yo
estamos entrenadas.

No esperes que reparta
las mismas cartas todo el tiempo
mi mesa está servida y esperándote
y de vino sólo traigo
uno y mil temas de conversación
de esas mismas
que al arrebol de la tarde
nos hicieran reír
llorar
y sobre todo
suspirar

No esperes que no quiera abrazarte
mis brazos siempre abiertos
tiene espacio suficiente
para ti
y para todo lo que tu amas
que son las mismas cosas que también yo amo
somos tan distintas
y al vernos a través de las palabras
tan iguales
que se que no precisaré de las palabras
para explicarte.

No esperes
que no quiera llorar en tu hombro
sé que amas la lluvia
mas no sé si toleras mis lágrimas
y no hay mejor consuelo para mi cuerpo
que el abrigo de tu ternura
cuando los ojos se me hacen temporal

Te ofrezco a cambio de tus esperas
un ramo de tulipanes agradecidos
un hogar como lo quieres
lleno de las risas que añoras
con un lecho de mar
de aroma salado y color azul
sin árboles o flores
sólo de eterna arena gris
de cálido y dorado sol
y todo el amor que abunda
para ti,
siempre
en mi corazón.


Ah! Carolina es mi sobrina (está bien, prima en 2º grado, jijiji) y, por ella es que llegué al mundo de los blogs, porque leyendo el de ella empecé a curiosear por ahí, hasta que se me ocurrió hacer el mío...Ups!
¡Gracias querida! Bien sabes cuanto te quiero!!!

12 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

galla estoy a punto de cortarme las venas con la canción que hay en tu blog!!
en otro punto.. jeje.. a mi tampoco me gustan mucho.. pero de verdad que salvan cuando la neurona no quiere trabajar..
Te agradecí la mención?? sino otra vez gracias!!
Cuando se comience a atrofiar la neuronita.. subiré el mio!

Cariños.. y buena semana..

Águila libre dijo...

Hola: bien valio la pena el tirón de orejas por el bello poema que te hizo, es precioso.

Muchas gracias por tu cariñoso saludo en mi cumpleaños, tu correo lo guardaré, es un lindo recuerdo. Te pasaste de amorosa.

Mil cariños,

María Paz

princess olie dijo...

¡Ohhhh!

¡¡Qué lindo el poema!!

Y el tema musical
que has puesto
(Where are you, now?)
fue uno de mis favoritos
entre calles de Santiago
mansamente bañadas por la lluvia,
hace un par de décadas...

Muchos cariños:

olie

FENIX dijo...

Un agradecimento a Carolina, gracias a ella te tenemos aqui en nustra familia bloguera.

un saludo y un beso.

Blood dijo...

Adivina qué: llegaron los libros. Te espero en el patio trasero para definir entrega.

Saludos sangrientos

Blood

Cardito dijo...

Claudia. jajaja! espero que hayas sobrevivido a la canción. En cuanto al premio, sólo era un cariñito, es bueno saber que no te gustan, ya se por si hay en otra oportunidad...

Cariños y buen fin de semana!!!

···················································

Paycita: ¿cierto que así vale la pena el tirón?
De nada por el saludo, sólo retribuyo en un poquito el cariño que tú entregas.

Muchos cariños para tí y tus pequeñas!

····················································

Olie: Lindo ¿verdad?

Wow! si, el tema tiene como esa cosa nostálgica, que a pesar de lo antigua sigue funcionando...y si, sabe a tarde lluviosa...

No creo que sean tantas décadas ;o)!!!

Muchos cariños para tí!

····················································

Fénix: Oh! gracias por tus cariñosas palabras.

Saludos y cariños para tí!

····················································

Blood: Qué bien que llegaron!!! Ya pasé por allí, y te dejé mi opción.

Cariñosos saludos!!!

**kadannek** dijo...

hajaja...Buena contestación...leo buenisimas letras.


Un gran saludo!!

besos.

Carolina dijo...

Tia!!!!

Maluca, sabes que eres mi "prima" cuestion de edad en dónde yo salgo favorecida...jajajajajajajaja... no te conviene tener una sobrina de titantos años a tus ticinco ;)


Que pena que no estes hoy, vamos a tener un café poetico esta tarde.

El poema, un regalito, sabes uqe según yo, te merecs mucho más.


No te ofresco que vengas, no podras arrancar del frio, nos estamos congelando!!!!! pero suongo que en vernano... ahi le damos un new look a tu blog.

Bechotes tia ;)

Águila libre dijo...

Hola: pase a dejarte muchos cariños y que tengas un lindo fin de semana.

Besos,

Pay

Águila libre dijo...

Hola: yo de nuevo, vengo de leer los comentarios del Blood, genial, nos conoceremos si hay junta, biennnnnnnn.

Pay

Maese dijo...

A un paso de la desesperación por mi salud, paso a enviarte bechones.
Saludois

Cardito dijo...

Kadannek: sí, da gusto que a una le contesten así ¿verdad?
Saludos!

···················································

Carolina: jajaja! Recuerdas que alguien se molestaba mucho con eso de "tía"?

Si, leí lo del café en tu fotolog, lamento no estar ahí, aunque si lo estará mi espíritu.

Gracias, no sé que merezco, pero el poema es más de lo que esperaba. Son los más bellos tulipanes que he recibido, estos no se marchitarán...

Muack, muack, muack!!!!

···················································

Paycita: Gracias por los deseos, feliz fin de semana para tí también!

Ah! Sí, genial si hay reunión, si Dios quiere, ahí nos encontraremos. Yupiiiii!!!!

Cariñoooos!!!

····················································

Maese: CORAZÓN! Ya lo extrañaba. Qué penita lo de su salud!!! Ruego a Dios que salga todo bien.

Miles de bechotes para usted!!!

Saludois!!! ;)