viernes, 18 de mayo de 2007

Puaj!!!!

Estas últimas semanas mi salud a estado un poquillo complicada, estuve por varios días con unos vértigos tan insoportables que casi no me permitían levantarme, así que, me sometieron a varias pruebas y exámenes, todos negativos, tras lo cual llegaron a una conclusión: Stress, que raro me dije yo, si en los tiempos que corren la gente no se estresa...bueno, no tengo problemas que sean tan grandes, supongo que han sido cosas pequeñitas que entre todas juntas me están pasando la cuenta, por más que trate de ver el lado amable de la vida, al final, supongo, todo deja algún tipo de huella...
Me han pasado un sinfín de cosas, que no voy a contar para no aburrir tanto, nada más una y, sólo porque creo que cuando esté mejor hasta yo me voy a reir, lo que es ahora no me hace gracia...
Hace pocos días me topé con un señor al que conozco por mi trabajo (soy vendedora), es un cliente de allí, en consecuencia, siempre lo he tratado con la amabilidad que todo cliente se merece; se alegró de encontrarme y me dice si puede hablar unos minutitos conmigo, acepté. Blablabla, me dice un montón de elogios, que si yo esto,que si yo esto otro, hasta que me lanza el misil: ¡está enamorado de mi! claro, no me lo dijo con la esperanza de que yo lo corresponda, sino porque "necesitaba decirlo" , les juro que para mí es un horror, tiene sobradamente edad para ser mi abuelo, no es que discrimine o crea que el amor se restringe sólo a la gente joven, lo que pasa es que mi autoestima emocional no está muy bien parada, llevo sola demasiado tiempo, bastante cómoda aunque supongo que no muy feliz, (pero bueno ese es otro asunto), así que casi me siento ofendida más que halagada...
Como muchas personas, estoy a la espera de encontrar "esa" persona, sin embargo lo de este viejito me ha dejado francamente desmoralizada, en fin, estoy tratando de recojer y rearmar mi autoestima...

*"Melancolía", Andrea Pascucci.

8 comentarios:

Maese dijo...

Mi estimada amiga:
No sé que nos pasa, ¿será el mes que está influyendo negativamente en nosotros? La verdad, estamos solos por que queremos, habiendo tanta gente dispuesta a compartir un momento a nuestro lado.
Lo malo es que no la vemos o está muy lejos. De cualquier manera, puedes contar conmigo como tu amigo incondicional.
Gracias por el link, es un halago muy especial.
Besitos y a escuchar la canción.
Yo tengo 41 años, espero no me veas muy viejito :D

Maese dijo...

Yo también estuve pasando por esas crisis de stress, nada como salir a hacer ejercicio, relajarse y dejar que la vida pase para que podamos quedarnos un poquitín más en ella.
Dulces Sueños
Por aqui estaré un rato más

Águila libre dijo...

Hola: el strees está, pero la vida continua y hay que seguir aunque se cargue bien pesado.

Lo del señor en cuestión, yo siento que él también está solo y necesitaba decirlo. Yo no me preocuparía ni lo tomaría mal si fue dicho de buena forma.

Tal vez lo mejor es tomarlo de buena forma, como un alago, un piropo y no importa su edad, eso es lo de menos. Lo que importa es lo que sientes tu. El no te insulto, te dijo algo lindo.

Si el es una buena persona, sientete alagada que el este enamorado de ti. El lo está, no tu. Por eso, un alago para ti.

Muchos cariños,

María Paz

fenix dijo...

Comparto con Maria Paz debe ser un halago para tì, quizà sea un viejito solitario que necesita sentirse querido, en cuanto a tu salud, pediremos para que mejores ràpidamente y seguir disfrutando de tus letras.

un saludo.

Kadannek dijo...

Saludos mi linda..
Tiempo ya sin verle!
Las cosas mejoran, tarde o temprano (Casi siempre es más tarde que antes jajaja)

También he sufrido de estress, y en estos tiempos, es difícil hallar a alguien que no lo halla sufrido aún en la más mínima cuota, pero es algo que con un poco de descanso y meditación, se supera.

Regálese unos momentos para usted misma.

Ahora, sobre el enamorado. Pienso que no debería sentirse así, todo lo contrario, el señor vio en vos una hermosa mujer, talentosa, eficiente y un sin fin de cualidades más.
Pero comprendo a su vez lo que sentís "¿por qué no alguien que realmente sea de mi gusto, quizás, "más a la par"?".. Por qué no alguien más "joven"?.. Las cosas pasan por algo.. todo tiene su razón de ser, pensad en los pro y contras.. Si esto no perjudica sus trabajos, en realidad, no debería haber mayores complicaciones.

Claro, no sé sobre "las variantes" de la historia.. que quizás harían cambiar mi visión, pero en general, no debería sentirse mal.

Cariños, y gracias por su visita.

pase por el foro y acote con sus ideas =)

http://papelera.forogratis.us

Cardo dijo...

Maese: gracias por tus palabras, por tu ofrecimiento, la amistad es un bien precioso que se agradece infinitamente...
No sé si será el mes, me pareció ver en tu perfil que eres Sagitario, yo tb. lo soy, quizá la explicación la tengan los astros, jijiji.
No te veo nada viejito,jajaja! si yo soy poquito menor que tú...
Gracias tb. por el consejo, trataré de seguirlo. Lamento haber leído recién tu deseo de dulces sueños, creo que de haberlo leído anoche, en verdad lo habrían sido.
Besitos para tí.

María Paz: sé que se ve patético, pero la historia tiene varios matices más que no relaté para no hacerlo tan extenso.
Ya lo creo que inspirar bonitos sentimientos es halagador, para mí, en el momento no era realmente ese el problema, sino las circunstancias en que se dio.
Gracias por tu visita (justo había pasado yo por tu casa).
Cariños!

Fenix: Gracias por tus palabras, tu presencia y tu oración. Saludos para tí también!

Kadannek: qué gustito volver a tenerle nuevamente por acá, gracias por sus palabras. En una de las variantes acertáis, extenderme más lo hace muy latero.
En cualquier momento paso por el foro. Saludos!

Carolina González Velásquez dijo...

Vengase a mejorar al norte...... a sabe, mi casa es su casa ¿no?

Cardo dijo...

¡Carolina! como usted bien sabe, puesto que me conoce tan bien, que mejor cura tendría yo que en nuestro querido norte, si ya me he curado otras veces ¿verdad?.
Pero...

Gracias, se que su casa es mi casa ¡si en ella tantas veces que he sentido mejor que en la mía!

Besos y cariños, los extraño mucho, usted sabe.